Fecha de publicación: 18 de septiembre de 2017

La comunidad parroquial de la iglesia de San Sebastián en el municipio granadino de Arenas del Rey compartió la tarde del pasado sábado día 16 una jornada con nuestro Arzobispo Mons. Javier Martínez, acompañados por el párroco D. Víctor Manuel Valero Mesa.

En su visita pastoral a esta tierra de la Diócesis, nuestro Arzobispo celebró la Eucaristía, cuyo Evangelio fue el del domingo del XXIV Domingo del Tiempo Ordinario sobre el perdón de Dios, que es infinito, y el modo como hemos de perdonarnos unos a otros: “setenta veces siete”, es decir, “siempre”, como nosotros somos perdonados.

Tras la Santa Misa, Mons. Martínez compartió un ágape fraterno con toda la comunidad, donde tuvo ocasión de conversar con los distintos grupos de padres, catequistas y colaboradores de la vida parroquial de San Sebastián de Arenas del Rey. Por su parte, los fieles de la parroquia vivieron con sentido festivo la grata visita de nuestro arzobispo, a quien dieron las gracias por su visita paternal como pastor de la Diócesis