Siguiendo la programación de actividades de la Delegación Diocesana para el Patrimonio Cultural del Arzobispado de Granada para el presente curso, el próximo sábado 25 de febrero, a las 11’30 horas, se realizará una visita guiada a la Parroquia de los Santos Justo y Pastor (Plaza de la Universidad. Granada).

La visita será guiada por D. Lázaro Gila Medina, Doctor en Historia del Arte y Catedrático del Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Granada. Sus investigaciones le acreditan como gran conocedor del patrimonio cultural cristiano de la Archidiócesis de Granada, siendo numerosas sus publicaciones sobre el mismo.

Al comienzo de esta visita se presentará el catálogo de la exposición “Quien a Dios tiene nada le falta. Granada evoca con las artes la grandeza de Teresa de Jesús”, que tuvo lugar en la Catedral Metropolitana de Granada con motivo del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

La entrada a la visita guiada es libre y gratuita. No se precisa inscripción previa. Se ruega a todos puntualidad.

Asunto: PARROQUIA DE LOS SANTOS JUSTO Y PASTOR.
Visita guiada (Plaza de la Universidad. Granada)
Fecha: 25 de febrero de 2017.
Hora: 11:30 horas.
Guías: Dr. Lázaro Gila Medina,
Catedrático de Historia del Arte – Universidad de Granada.