Fecha de publicación: 22 de marzo de 2017

Siguiendo la programación de actividades de la Delegación Diocesana para el Patrimonio Cultural del Arzobispado de Granada para el presente curso, el próximo sábado 25 de marzo, a las 11 horas, se realizará una visita guiada a la Parroquia de Santa María Magdalena (situada en calle Gracia de Granada).

La visita será guiada por D. Juan Jesús López-Guadalupe Muñoz, Doctor en Historia del Arte y Profesor Titular del Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Granada. Sus investigaciones y publicaciones le acreditan como gran conocedor del patrimonio cultural cristiano de la Archidiócesis de Granada.

La entrada a la visita guiada es libre y gratuita. No se precisa inscripción previa. Se ruega a todos puntualidad.

Asunto: PARROQUIA DE SANTA MARÍA MAGDALENA
Visita guiada (calle Gracia – Granada)
Fecha: 25 de marzo de 2017.
Hora: 11 horas.
Guías: Dr. Juan Jesús López-Guadalupe Muñoz,
Profesor Titular de Historia del Arte – Universidad de Granada.