Visita guiada a la Parroquia del Sagrario-Catedral

Visita guiada a la Parroquia del Sagrario-Catedral sagrario
Mañana sábado, a las 11:30 horas, comenzará una visita guiada a la Parroquia del Sagrario-Catedral de la Ciudad de Granada.

Esta visita guiada estará dirigida por D. Manuel García Luque, Becario de Investigación FPU, del Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Granada.

La visita está abierta a cuantas personas tengan interés en conocer la historia y el patrimonio cultural cristiano de esta ciudad. La entrada a la visita guiada es libre y gratuita. No se precisa inscripción previa y se ruega puntualidad.

VISITA GUIADA A LA PARROQUIA DEL SAGRARIO-CATEDRAL

Fecha:        27 de abril de 2013
Hora:          11:30 horas

Profesor:    Lic. Manuel García Luque