Fecha de publicación: 20 de noviembre de 2018

Dentro del programa de actividades del curso cofrade las vocalías de Camareras y Formación de la Hermandad de los Dolores organizarán una visita guiada a la Catedral de Granada que tendrá lugar el próximo sábado, día 24, a partir de las 10:30 horas acompañados por el sacerdote diocesano y párroco de la sede de la Hermandad D. Manuel García Gálvez.

La visita también incluirá el recorrido por la Exposición “Tu Gracia vale más que la vida”, sobre los mártires de la Iglesia de Granada compuesta por obras pictóricas, esculturas y objetos traídos desde distintos puntos de nuestra diócesis, los periodos históricos en los que tuvieron lugar los martirios desde San Esteban hasta los mártires y beatos del siglo XX. Los participantes contarán con la guía de D. Antonio Muñoz Osorio, comisario de la exposición que permanecerá en la Catedral hasta el próximo 26 de diciembre.

Aquellos miembros de la hermandad que quieran participar en esta actividad deberán personarse a las 10:00 horas el sábado 24 en la Plaza de las Pasiegas, junto a la puerta de la Catedral desde donde comenzará la visita.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social