Fecha de publicación: 27 de abril de 2012

Mañana, sábado 28 de abril, a las 11 horas, comenzará una visita guiada a la Catedral Metropolitana de Granada, dirigida por D. José Policarpo Cruz Cabrera, Doctor en Historia del Arte y Profesor Titular del Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Granada.

Esta visita, que se enmarca en el ciclo de visitas culturales que organiza la Delegación Diocesana de Patrimonio Cultural, estará dedicada al estudio de la pintura de nuestro templo catedralicio.

El ingreso a la Catedral se efectuará por la fachada principal, por la Plaza de las Pasiegas. La entrada a la visita guiada es libre y gratuita, no se precisa inscripción previa.