Fecha de publicación: 21 de febrero de 2013

La Delegación Diocesana para el Patrimonio Cultural del Arzobispado de Granada ha organizado una visita guiada al Santuario de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Granada.

Tendrá lugar el próximo sábado, comenzando a las 11 horas, en el mismo Santuario. Guiará la visita el Dr. José Policarpo Cruz, Profesor Titular de Historia de Arte en la Universidad de Granada. La visita está abierta a todas las personas que estén interesadas en conocer el patrimonio cultural cristiano de Granada, sin ser necesaria la inscripción previa.

Desde el año 2000, cada último sábado del mes, se organiza una visita a un templo, monasterio o convento. El objetivo es dar a conocer el extraordinario patrimonio cultural cristiano que la Diócesis de Granada ha ido creando a lo largo de los siglos para el culto y la evangelización. Estas visitas son guiadas por un profesor universitario que por sus estudios e investigaciones es buen conocedor del inmueble elegido y de los bienes muebles en él custodiados.