Fecha de publicación: 20 de julio de 2020

La Fundación Don Bosco de Granada organiza el próximo 30 de julio el VII Concierto Solidario con la actuación de la orquesta “Concerto Málaga” con un aforo máximo de 100 personas, respetando las medidas sanitarias, que podrán disfrutar del repertorio musical de Facco, Boccherini y Campillos que será interpretado en la Iglesia de María Auxiliadora, en el colegio de los Salesianos en el Zaidín.

La entrada será gratuita pudiendo aquellas personas que lo deseen hacer un donativo, el propio día del concierto, que irá destinado a sufragar los 15 proyectos para la educación y formación de los jóvenes que la fundación lleva a cabo en nuestra diócesis. El recital, que comenzará a las 20:30 horas, pretende ser un homenaje en agradecimiento a todas las personas que colaboran con la fundación todo el año y han seguido haciéndolo durante la pandemia:

“Con este concierto queremos dar gracias a todos aquellos que con su generosidad nos ayudan a poder atender a los jóvenes más necesitados, especialmente en estos tiempos de pandemia ellos han seguido con nosotros y nos siguen necesitando”, destaca D. Diego Quesada, delegado de la Fundación en Granada.

Para aquellas personas que deseen colaborar pero no puedan asistir presencialmente también hay disponible una fila cero o la posibilidad de regalar la entrada a otras personas para asistir al recital con el que la orquesta Concerto Málaga dará también inicio al programa de eventos culturales del 16º Forum Internacional de alto perfeccionamiento musical del sur de Europa que se celebrará en Nigüelas hasta el 15 de agosto.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada