Fecha de publicación: 2 de diciembre de 2011

La Vigilia y la Solemnidad de la Inmaculada se celebrarán, un año más, en la Santa Iglesia Catedral de Granada, presididas este año por la Sagrada Imagen de la Virgen de las Nieves, Patrona de las Gabias.

La Vigilia de la Inmaculada tendrá lugar el día 7 en la Santa Iglesia Catedral, a las 21 horas, que oficiará el Arzobispo Mons. Javier Martínez.

La Vigilia estará presidida por la Sagrada Imagen de la Virgen de las Nieves, que partirá de la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias a las 19:15 horas, para ser traslada hasta la Catedral, donde presidirá la Vigilia y la Solemnidad, el día 8. Esta Solemnidad de la Inmaculada Concepción también estará oficiada por el Arzobispo, el día 8 en la Catedral a las 13 horas. Además, a las 20 horas, Mons. Martínez presidirá la Eucaristía en la parroquia de La Encarnación, en Motril.

Por su parte, la Pastoral Diocesana de Juventud celebra este año la Vigilia de la Inmaculada en Cúllar Vega, a las 19:30 horas, con la exposición del Santísimo.