Menu

Vigilia de primer anuncio del Evangelio en Pentecostés

La Vigilia diocesana de oración de la Solemnidad de Pentecostés se celebrará el próximo, sábado 7 de junio, en la Santa Iglesia Catedral de Granada.

La vigilia diocesana comenzará a las 21 horas con una adoración eucarística. Antes, los jóvenes de las Pastorales de Juventud y Universitaria, y del Seminario San Cecilio, así como los miembros de carismas como Fe y Vida y de la vida consagrada, saldrán a las calles de Granada para invitar a otros jóvenes y personas a participar en la vigilia de Pentecostés, en una propuesta llamada de "primer anuncio" en línea con la nueva evangelización.

La adoración eucarística estará animada por la Comunidad Católica Shalom, carisma nacido en Brasil en los años 80 para la evangelización sobre todo de jóvenes y ahora presentes en nuestra Diócesis, y el movimiento Fe y Vida.

Tras la celebración de la Vigilia, que se presenta como ocasión de encuentro con el Señor y conversión, habrá un ágape fraterno y un rato de convivencia en la Curia Metropolitana.

"Os animo todos a participar en este encuentro y a que lo hagáis extensible a cuantos conozcáis", explica D. Francisco Mingorance, Delegado diocesano de Pastoral juvenil.

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada