En nuestro canal de Youtube ya está disponible el vídeo de la celebración del Corpus Christi en nuestra Diócesis, que tuvo lugar el pasado jueves 19 de junio, y en la que Mons. Javier Martínez presidió la Eucaristía y acompañó al Santísimo Sacramento por las calles del centro, junto a los fieles, sacerdotes, religiosos y hermandades de Granada. Para el vídeo, pinchar aquí. También se puede acceder a través de nuestro canal de Youtube, ArchidiocesisGranada, o mediante nuestra página web: www.archidiocesisgranada.es

Asimismo, en el Secretariado de Medios de Comunicación hemos publicado una galería fotográfica de la fiesta del Cuerpo y la Sangre del Señor celebrada el pasado jueves, 19 de junio, en la Santa Iglesia Catedral, y en las calles del centro, por donde pasó la procesión con la Custodia del Santísimo Sacramento y la Sagrada Imagen de Inmaculada Niña. La galería fotográfica está publicada en Flickr y se puede consultar pinchando aquí o entrando en nuestra cuenta de Flickr a través de nuestra página web: www.archidiocesisgranada.es.

También se puede escuchar la homilía completa de nuestro Arzobispo en la página web de la Archidiócesis, www.archidiocesisgranada.es, en la sección de “Multimedia” y dentro de “Audio”, o pinchando aquí directamente.

Por otro lado, hemos elaborado una galería fotográfica de la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo, el domingo 22 de junio, celebrada en diferentes lugares de nuestra Diócesis: en la Santa Iglesia Catedral y la procesión por las calles alrededor de la Catedral, en la Abadía del Sacromonte, en Santa Fe y en Víznar. Se puede consultar aquí y pinchando en el apartado de Flickr en nuestra página web: www.archidiocesisgranada.es.

Nuestros canales

Pueden encontrar en nuestra web, www.archidiocesisgranada.es todos los contenidos audiovisuales: galería fotográfica, archivos de audio de las homilías y vídeos, también publicados en Flickr, Ivoox y Youtube, en el canal de Medios de Comunicación de la Archidiócesis de Granada.

Puedes ver los vídeos pinchando aquí, o accediendo a Youtube, y entrando en el canal ArchidiocesisGranada.