Menu

Vida Ascendente Granada participó en la Convivencia Interdiocesana celebrada en Guadix

El Movimiento Vida Ascendente de Granada participó en la Convivencia Interdiocesana celebrada la semana pasada en Guadix, un encuentro que congregó a los representantes y fieles de Vida Ascendente e Andalucía Oriental, de las Diócesis de Jaén, Guadix, Málaga, Almería y Murcia.

 

El tema principal de la Convivencia Interdiocesana fue "La Alegría del Evangelio", con motivo de la Exhortación del Papa Francisco “Evangelii Gaudium”. En este contexto, las charlas y conferencias del encuentro trataron en torno a este tema.

Asistieron todos los presidentes del Movimiento Vida Ascendente de las distintas Diócesis de Andalucía Oriental, así como Guillermo Aparicio, presidente de Vida Ascendente a nivel nacional, y otros miembros de este Movimiento de Apostolado Seglar para Mayores.

El Obispo de Guadix, Mons. Ginés García participó en esta Convivencia y compartió una agradable charla coloquio con los participantes. Además, les invitó a asistir a la Eucaristía Pontifical, con motivo de la celebración del patrón de Guadix San Torcuato, y en la participaron todos los asistentes, “en un ambiente muy fraternal y de amistad entre todos”, apuntan los Coordinadores de Vida Ascendente en Andalucía Oriental y Murcia.

Asimismo, los asistentes al Encuentro compartieron momentos de oración, charlas de formación, coloquios y momentos de descanso y convivencia.

 

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada