Fecha de publicación: 21 de febrero de 2019

La Fundación Don Bosco de Granada celebra el próximo viernes, 1 de marzo, su VI Concierto Solidario con el objetivo de dar a conocer su labor educativa-social, promoviendo el voluntariado y destinando los fondos recaudados a los proyectos que la Fundación lleva a cabo en Granada a favor de jóvenes en riesgo de exclusión social.

El concierto contará con la actuación de la orquesta de cuerda española “Concerto Málaga” que actuará en el “Espacio Quinto Centenario”, en el aula Magna de la antigua Facultad de Medicina en Granada, interpretando obras de Obras de Albéniz, Falla y Granados.

Las entradas del concierto podrán adquirirse el mismo día en el lugar de celebración o anticipadamente en la sede de la Fundación Don Bosco de Granada ubicada en la c/ Doña Rosita nº4.

PROYECTOS DON BOSCO EN GRANADA

La Fundación Don Bosco destinará los fondos recaudados al desarrollo de varios proyectos que ayudan a jóvenes en riesgo de exclusión social en nuestra diócesis trabajando en diversas áreas como capacitación profesional de mujeres, promoción de la salud, prevención del absentismo escolar. Itinerarios de inserción, aprendizaje de la lengua, entre otros.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada