Menu

VATV retransmitirá en directo la Novena a la Virgen de las Angustias

El canal de televisión diocesana, VATV, retransmitirá a partir de mañana en directo el rezo de la Novena a Nuestra Señora de las Angustias desde su página web www.vatelevision.com. La Novena durará hasta el próximo 27 de septiembre.

Todos los fieles que lo deseen podrán visualizar desde la pantalla de su ordenador la celebración del rezo de la Solemne Novena a las Angustias desde su Basílica a partir de mañana a las 19:15 horas en la web de VATV, comenzando con la Exposición del Santísimo, seguido del rezo del Santo Rosario y el ejercicio de la Novena.

A las 20 horas se celebrará la Eucaristía, que estará oficiada por el religioso salesiano D. Manuel Bellmunt, que estará encargado de predicar durante estos nueve días de oración dedicados a la Virgen, que se prolongarán hasta el viernes 27 de septiembre.

VATV, que comenzó sus emisiones la pasada semana, emitirá vía “streaming” el directo conjuntamente con la Basílica, cuya emisión estará igualmente disponible desde su portal de internet.

Web VA Televisión

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Medios

volver arriba
Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada