VA Televisión retrasmitirá la Vigilia y Solemnidad de la Inmaculada

El canal diocesano online Virgen de las Angustias Televisión, retransmitirá en directo tanto la vigilia de la Inmaculada como la Eucaristía de las 12:30 horas del domingo en la S.I. Catedral. Los contenidos podrán seguirse desde www.vatelevision.com

La televisión diocesana VA Televisión ofrecerá en abierto para todos la retransmisión de la vigilia de oración de la Inmaculada que comenzará este sábado 7 de diciembre a partir de las 20 horas.

Además de ello, VA TV ofrecerá la Solemne Eucaristía de las 12:30 presidida por el Arzobispo de Granada, Mons. Javier Martínez, en el día de la Inmaculada, domingo 8 de diciembre.

Los fieles de Granada tendrán ocasión así de disfrutar de los oficios por televisión conectándose online con un solo click a los contenidos que se emitirán vía streaming desde el tempo catedral desde la página www.vatelevision.com.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada