Fecha de publicación: 24 de marzo de 2020

La Señal que emitirá el canal diocesano comenzará después de la retransmisión de la Eucaristía de las 19 horas en la iglesia parroquial Sagrario-Catedral. El acto retransmitido por streaming estará presidido por el obispo de Fátima, Card. António dos Santos Marto, vicepresidente de la Conferencia Episcopal de Portugal.

Al finalizar el rezo del santo Rosario, el Cardenal obispo de Fátima hará la consagración de toda la península Ibérica, España y Portugal, y sus respectivas islas al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María, a la que se tiene una devoción arraigada en tantas diócesis.

PADRE NUESTRO Y ORACIÓN UNIVERSAL CON EL PAPA FRANCISCO

Además del rezo del Santo Rosario en Fátima, el canal diocesano Virgen de las Angustias ofrecerá el rezo universal del Padre Nuestro con el Santo Padre Francisco a las 12 horas desde el Vaticano el mismo día 25.

El viernes 27 también emitirá en directo a las 18 horas la Oración Universal a la que nos llama el Santo Padre Francisco frente a la pandemia del coronavirus desde la Basílica de San Pedro y en la que podrá ganarse la indulgencia plenaria.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social