VA Televisión retransmite en directo el concierto inaugural del Festival Internacional de Música y Danza desde la Catedral

La retransmisión en directo desde la Catedral del concierto inaugural del 69º Festival Internacional de Música y Danza será esta tarde, a las 21:30 horas y podrá seguirse en www.vatelevisión.com.

El concierto inaugural de la 69º edición del Festival Internacional de Música y Danza de Granada que tendrá lugar esta tarde, desde la Catedral, a partir desde las 21:30 horas, será retransmitido en directo por la televisión diocesana VA Televisión gracias a la señan de Canal Sur Televisión que retransmitirá todo el festival en su canal Andalucía que se prolongará hasta el próximo 26 de julio.

Este concierto inaugural será un homenaje a las víctimas de la pandemia del Covid-19 y sus fondos irán destinados a Cáritas diocesana y el Banco de Alimentos para atender a las personas más necesitadas a causa de la crisis sanitaria.

También está disponible la colaboración con la “Fila 0 solidaria” para todas las personas que sigan el concierto por la televisión o no puedan acudir fisícamente sin dejar de colaborar. En este caso, las donaciones podrán enviarse directamente a Cáritas (ES59 2100 2485 5102 1005 8283) o al Banco de Alimentos (ES59 2100 2102 2802 0044 5975).

El repertorio musical, en el que se interpretará el Requiem de Mozart, estará a cargo de la Orquesta y Coro Ciudad de Granada bajo la dirección del maestro italiano Andrea Marcon.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada