Fecha de publicación: 15 de marzo de 2018

Cáritas Diocesana de Granada convoca el V Foro de Cáritas Parroquiales, con la colaboración de los equipos de Ntra. Sra. de las Mercedes y de La Zubia.

Este sábado los agentes de Cáritas Diocesana de Granada y personas interesadas en el voluntariado parroquial se congregan en la parroquia San Juan de Ávila para participar en el V Foro de Cáritas Parroquiales.

“El Foro de Cáritas Parroquiales es un espacio institucional que Cáritas Diocesana de Granada promueve con el objetivo de fomentar la comunicación y transmisión de experiencias entre las Cáritas Parroquiales de la Diócesis. En él generalmente participan parroquias de diferentes arciprestazgos, tanto de la ciudad como de diferentes municipios”, explica Cáritas Diocesana.

En este mes de marzo, se celebra la quinta convocatoria con la colaboración de las Cáritas Parroquiales de La Zubia y Nuestra Señora de las Mercedes, pertenecientes a los arciprestazgos de Sierra Nevada y Cartuja, respectivamente. El encuentro comenzará a las 10 horas con la acogida de los participantes y una oración, y posteriormente se desarrollarán las exposiciones primero de Cáritas Parroquial de La Zubia y tras el descanso de Cáritas Parroquial de Nuestra Señora de las Mercedes. La participación en este V Foro es con inscripción previa.