Fecha de publicación: 21 de enero de 2014

 

 

El próximo sábado, 25 de enero, tendrá lugar en la Capilla de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús una oración por los jóvenes en riesgo de exclusión social, organizada por la Fundación Proyecto Don Bosco de Granada, a la que están todos invitados a participar.

El encuentro consistirá en compartir un rato de oración entre todos y presentar unas peticiones por los jóvenes en riesgo de exclusión social con los que trabaja la Fundación, y por todos aquellos jóvenes sin recursos que desean trabajar y emprender un futuro.

Para ello, les acompañará el sacerdote de Madrid Toño Casado, cantautor y director del musical recién esterenado “33”, que animará el encuentro.

Al final del acto, quien lo desee, podrá entregar un donativo a beneficio del Centro Formativo Pinardi o para el piso de emancipación de jóvenes mayores de 18 años, ambos proyectos localizados en Granada.

El encuentro será de 18 a 19 horas en la Capilla de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, situada en la calle San Jerónimo, 33.