Un viaje por la riqueza del patrimonio cultural de la Granada cristiana

La Granada cristiana cuenta con lugares emblemáticos y llenos de belleza e historia como la Catedral, la Capilla Real, el Monasterio de la Cartuja, la Abadía del Sacromonte o el Monasterio de San Jerónimo.

La agencia de viajes San Cecilio, del Arzobispado de Granada, invita a todos los granadinos a volver disfrutar del patrimonio cultural cristiano de nuestra diócesis que, a medida que avance el proceso de desescalada en la provincia de Granada, acogerá nuevamente a los visitantes, dentro de las posibilidades y siguiendo las recomendaciones sanitarias.

El patrimonio cultural diocesano, visitado por miles de personas del mundo entero todos los años, está compuesto por lugares referentes del arte y la historia como la Catedral de Granada, Capilla Real, la Abadía del Sacromonte, el Monasterio de la Cartuja o el Monasterio de San Jerónimo.

A la espera de que sea posible reabrir sus puertas para acoger de nuevo a los visitantes, estos enclaves de la Granada cristiana, custodian las raíces culturales de la diócesis, riqueza y patrimonio de todos los granadinos.

Más información sobre estos puntos contactando con la agencia de viajes San Cecilio en el portal www.viajessancecilio.com o llamando al teléfono 958 21 59 09.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social