Menu

Un viaje por la riqueza del patrimonio cultural de la Granada cristiana

La Granada cristiana cuenta con lugares emblemáticos y llenos de belleza e historia como la Catedral, la Capilla Real, el Monasterio de la Cartuja, la Abadía del Sacromonte o el Monasterio de San Jerónimo.

La agencia de viajes San Cecilio, del Arzobispado de Granada, invita a todos los granadinos a volver disfrutar del patrimonio cultural cristiano de nuestra diócesis que, a medida que avance el proceso de desescalada en la provincia de Granada, acogerá nuevamente a los visitantes, dentro de las posibilidades y siguiendo las recomendaciones sanitarias.

El patrimonio cultural diocesano, visitado por miles de personas del mundo entero todos los años, está compuesto por lugares referentes del arte y la historia como la Catedral de Granada, Capilla Real, la Abadía del Sacromonte, el Monasterio de la Cartuja o el Monasterio de San Jerónimo.

A la espera de que sea posible reabrir sus puertas para acoger de nuevo a los visitantes, estos enclaves de la Granada cristiana, custodian las raíces culturales de la diócesis, riqueza y patrimonio de todos los granadinos.

Más información sobre estos puntos contactando con la agencia de viajes San Cecilio en el portal www.viajessancecilio.com o llamando al teléfono 958 21 59 09.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

 

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur     Casa de Espiritualidad Sierra NevadaLogo Lumen Gentium IIViajes San Cecilio.   Editorial Nuevo Inicio      Centro Cultural Nuevo Inicio         Logo IFESicsco