Fecha de publicación: 24 de junio de 2013

El próximo domingo, 30 de junio, cinco jóvenes de la Diócesis entregan su vida a la Iglesia, uno como sacerdote y cuatro más como diáconos. Son jóvenes que se han formado en el Seminario Mayor “San Cecilio” y en el Seminario Misionero diocesano “Redemptoris Mater”. En “Iglesia Noticia”, emitido en COPE Granada el domingo 23 de junio, les informamos de ello y podrán escuchar su testimonio.

Además, hablamos de nuestro Arzobispo y de la conferencia que ha ofrecido en Cádiz dedicada a la “Fe, cultura y economía”. La clausura del Curso Cofrade, con la conferencia del Vicario General de la Diócesis, D. Manuel Reyes, y la presentación del nuevo número de la revista “Gólgota”, es otro de los temas que recoge “Iglesia Noticia”, junto con otras noticias de la vida de la Diócesis de Granada.

Como todas las semanas, ofrecemos una síntesis de los contenidos de Fiesta, el Semanario digital con la actualidad de la  Diócesis de Granada y de Guadix, y que pueden recibir por correo electrónico, solicitándolo en revistafiestadigital@gmail.com, o leerla online enwww.diocesisgranada.eshttp://diocesisgranada.wordpress.com.

Escuchar el programa