De las localidades de La Zubia y Albuñuelas, y de la parroquia del Perpetuo Socorro de Granada.

Nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez, impartirá el Sacramento de la Confirmación este fin de semana a un centenar de jóvenes granadinos. La parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, en la localidad de La Zubia, acoge la celebración de la Confirmación esta tarde, con 45 jóvenes, concelebrada con los párrocos solidarios D. Antonio Antúnez y D. Antonio García.

Mañana sábado, la parroquia de El Perpetuo Socorro, en el centro de Granada, también acogerá Confirmaciones con nuestro Arzobispo. En ella recibirán el Sacramento de la Confirmación un total de 40 personas.

Finalmente, el domingo, X del Tiempo Ordinario, en la parroquia de Nuestro Salvador en Albuñuelas otro grupo de jóvenes recibirán este Sacramento de manos de Mons. Javier Martínez, y concelebrada por su párroco D. Javier Sánchez.

En todos los casos, los jóvenes estarán acompañados por familiares y amigos en uno de los momentos más destacados para su vida cristiana.