Fecha de publicación: 13 de noviembre de 2012

Organizado por la Hermandad de Jesús del Gran Poder y la Virgen de la Esperanza de Granada, este concierto tendrá lugar el día 5 de diciembre en el Auditórium Manuel de Falla, a partir de las 21 horas.

Esta Hermandad organiza el concierto lírico benéfico Un Canto de Esperanza a favor de los proyectos de las vocalías de Acción Social y Caridad de esta corporación. El concierto cuenta con un cartel de lujo de artistas granadinos, que encabeza la soprano Mariola Cantarero, junto con las también sopranos Victoria González, Leticia Rodríguez, el tenor Pablo Alonso, el bajo Francisco Crespo y el piano de Héctor Eliel Márquez. El programa está dividido en dos partes -la primera dedicada a la ópera y la segunda a la zarzuela- y en él se podrán escuchar obras de Verdi, Rossini, Puccini, Moreno Torroba, Sorozábal y Francisco Alonso, entre otros.

El precio para asistir al espectáculo es de 10 euros y las entradas pueden adquirirse en el Auditorio desde dos horas antes del concierto y en los siguientes establecimientos: Joyería Miguel Ángel Alcalá (C/ Buensuceso, nº 16), Joyería Rafael Alcalá (C/ Gracia, nº 26), Centro Óptico Emperatriz (C/ Emperatriz Eugenia, nº 3), Tienda Orange (Pedro Antonio de Alarcón, nº 37), Centro deportivo MASSAM (Centro Comercial Alhsur, La Zubia), Camisería Sir Asthon (C/ Zacatín, nº 21, frente a Cortefiel), Clothesman (C/ San Juan de Dios, nº 30, frente a San Rafael) y Clothesman (Paseo de Colón esquina Cristo de la Salud, Albolote). Asimismo, se puede enviar un e-mail a esperanzadegranada@gmail.com indicando datos personales, número de entradas solicitadas y un teléfono de contacto.