El Curso “Amor humano, matrimonio y familia”, organizado por la Pastoral Familiar para ofrecer una formación adecuada sobre estos aspectos de la vida humana, comienza el próximo sábado 12 de enero un nuevo ciclo, que se extenderá hasta junio.

Aún hay posibilidades para inscribirse en cursoamorhumano@gmail.com , cuyos contenidos se imparten una vez al mes de forma intensiva, con profesorado en distintas materias para profundizar desde la experiencia cristiana en la naturaleza profunda del amor en la vida social y relaciones humanas, en el matrimonio y en la familia.

El Curso, que se imparte en el edificio del Centro de Estudios Superiores “La Inmaculada” (C/ Joaquina Eguaras), va dirigido a adultos que van a trabajar en el acompañamiento a las familias en sus parroquias o en sus movimientos apostólicos.

La matrícula incluye la asistencia a las asignaturas, la realización de los trabajos correspondientes y recepción de materiales, y una vez concluido un certificado o diploma. Más información e inscripciones en cursoamorhumano@gmail.com