Fecha de publicación: 25 de septiembre de 2014

Las tres ciudades del Evangelio: Nazaret, Belén y Jerusalén, donde están todos los lugares públicos en los que conocemos que Jesús predicó su mensaje de salvación, con los escenarios más sensibles de la historia de Cristo y María. Tierra Santa es el origen de nuestra fe y residencia del Dios encarnado.

Se visitarán los lugares sagrados: la Basílica de la Anunciación, la iglesia de San José, el Monte de las Bienaventuranzas y el Monte Tabor, el Cenáculo en el Monte Sión.

Asimismo, se irá a Jericó y a Belén, donde los peregrinos visitarán la Basílica de la Natividad, la Gruta del Nacimiento en Belén y la Iglesia de San Juan Bautista y la de la Visitación

Además, conocerán lugares como Getsemaní, la Tumba de María y el Huerto de los Olivos y el Vía Crucis hasta el Santo Sepulcro, donde se celebrará la Eucaristía, y se irá a Betania.

Encuentros con cristianos

Viajes San Cecilio te invita a compartir en comunidad una experiencia de fe, a la vez que cultural y turística. La agencia propone un viaje especial, donde además de lo que se visita, los peregrinos comparten su tiempo y conviven durante el viaje y celebran juntos la Eucaristía.

La peregrinación a Tierra Santa con la Archidiócesis de Granada se caracteriza porque, además de visitar los lugares propios de la vida de Jesús, se llevarán a cabo diversos encuentros con cristianos de Tierra Santa.

Así, los peregrinos conocerán al Vicario de la Custodia de Tierra Santa, al Obispo auxiliar del Patriarcado Latino, y a la religiosa Sor Úrsula, del orfanato San Vicente de Paúl en Jerusalén.

Para inscribirte u obtener más información sobre la peregrinación, los interesados pueden ponerse en contacto con Viajes San Cecilio, del Arzobispado de Granada, en el teléfono 958-21-59-09, en la web www.viajessancecilio.com o en el e-mail info@viajessancecilio.com y en persona en la calle Libreros, número 10.