Fecha de publicación: 5 de julio de 2013

En ella participará también el Arzobispo Mons. Javier Martínez.

Del 22 al 29 de agosto la Archidiócesis de Granada peregrina a Tierra Santa, para recorrer los lugares de la vida, Pasión, muerte y resurrección de Jesús. Aunque escasas, aún quedan plazas para participar en esta peregrinación en la que los peregrinos estarán acompañados por nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez. Una peregrinación especialmente interesante este año, dado que se enmarca en el Año de la fe, que celebramos hasta el 24 de noviembre y al que nos convocó Su Santidad Benedicto XVI.

La peregrinación a Tierra Santa con la Archidiócesis de Granada se caracteriza porque, además de visitar los lugares propios de la vida de Jesús –Nazaret, Monte Tabor, Caná de Galilea, Cafarnaum, Monte de las Bienaventuranzas, Jerusalén, Belén y Jericó entre otros, llevará a cabo diversos encuentros con cristianos de Tierra Santa. Así, los peregrinos conocerán al Vicario de la Custodia de Tierra Santa, y al Patriarca Latino de Jerusalén, Mgr. Twal, así como los testimonios que podrán escuchar de primera mano de Sor Úrsula, del orfanato San Vicente de Paúl en Jerusalén, y de Sobhy, que es católico-maronita y en anteriores ocasiones nos ha visitado en la Diócesis de Granada para hablar de la presencia de los cristianos en la tierra de Jesús.

Los plazos de inscripción terminan el 8 de julio. Para más información sobre la peregrinación, los interesados pueden ponerse en contacto con Viajes San Cecilio, del Arzobispado de Granada, en el teléfono 958-21-59-09, en el e-mail info@viajessancecilio.com y en persona en la Curia Metropolitana (Plaza Alonso Cano, s/n) por la mañana.