Fecha de publicación: 26 de julio de 2017

Desde hoy miércoles, 26 de julio, y hasta el próximo viernes, día 28, la parroquia de El Fargue celebra un solemne Triduo con el que consagra en honor de la Santísima Virgen de los Remedios y Santa Bárbara.

Durante los tres días, la celebración comenzará a las 9:45 horas con el rezo de dos misterios del Rosario, y a continuación a las 10 horas la Eucaristía. Tras el Triduo, el domingo día 30, se celebrará la Santa Misa a las 10 horas y, previamente, a las 9:30 horas, el rezo del Santo Rosario. Ese mismo día, 30 de julio, habrá también Eucaristía por la tarde a las 20:30 horas y tras ella la “procesión por la barriada y fervorín en el interior de la Fábrica de la pólvora”, informó la parroquia de El Fargue.

“Virgen María, haznos sentir tu mirada de madre, guíanos a tu Hijo, haz que no seamos cristianos de escaparate, sino de los que saben mancharse las manos para construir con tu Hijo Jesús su Reino de amor, de alegría y de paz”.