Lo último de @pontifex_es:

¡La alegría se multiplica compartiéndola!

Menu

Triduo en honor a la Inmaculada Concepción y Rosario de la Aurora

María Santísima de la Aurora del Albayzín Coronada. María Santísima de la Aurora del Albayzín Coronada.

Agenda cofrade para este fin de semana en Granada con la Hermandad de la Purísima y Hermandad de la Aurora, respectivamente.

Principal Hermandad de la Purísima dedica un Solemne Triduo en honor de su Titular, la Inmaculada Concepción, durante los días 19, 20 y 21 de mayo, en su sede canónica el Monasterio de la Concepción, dando comienzo a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario, a las 20 horas ejercicio del Triduo y Santa Misa, presidida por D. José Gabriel Martín Rodríguez, párroco de San Gil y Santa Ana, y Fray José Ricardo Gallardo Lozano O.F.M. Asimismo, el domingo 21, la Eucaristía será a las 19 horas.

HERMANDAD DE LA AURORA
Como cada tercer domingo de mayo, el domingo día 21 tendrá lugar el Rosario de la Aurora con su Titular, María Santísima de la Aurora del Albayzín Coronada.

El Rosario partirá a las 8 horas, desde el interior del templo de San Miguel Bajo, y discurrirá por las calles de nuestro barrio hasta la iglesia de San Juan de los Reyes, sede de la Real Hermandad del Santo Vía Crucis, con motivo de la celebración en el presente año de su centenario fundacional.

El cortejo discurrirá por el siguiente itinerario: Plaza San Miguel Bajo, Placeta Cauchiles, San José Alta, Grifos de San José, Cuesta de San Gregorio y San Juan de los Reyes para de nuevo realizar el mismo recorrido de vuelta hasta San Miguel Bajo.

Al termino del Rosario de la Aurora, tendrá lugar la celebración de la eucaristía dominical en el interior de l sede canónica.

Todas las personas que deseen participar en el cortejo deberán permanecer en el interior del templo a las 7:30 horas, según informó la Hermandad de la Aurora.

volver arriba