Tras la suspensión del besapiés extraordinario previsto para el pasado mes de noviembre, el Cabildo de Oficiales de la Hermandad de San Agustín propuso celebrar este Triduo de Rogativas al Cristo en el marco de la celebración del V centenario de su hechura.

La Hermandad quiere posibilitar que los granadinos sigan tornando su mirada hacia el Cristo, para dirigirle sus particulares ruegos en estos tiempos de dificultad. El momento de las rogativas comenzará propiamente a las 19:45 horas, en su capilla del monasterio del Santo Ángel Custodio.

Este jueves 14 presidirá el rezo el Director Espiritual de la Hermandad, D. Francisco Tejerizo Linares. El viernes le seguirá el Consiliario de la Real Federación, D. José Gabriel Martín Rodríguez, que precederá a D. Miguel Córdoba Salmerón, que es Hermano de la Corporación y que será el encargado de cerrar este Solemne Triduo.

Desde la Hermandad señalan que los fieles puede que deban esperar algunos minutos antes de entrar al templo, debido a la restricción del aforo máximo determinado por las medidas sanitarias.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación