Fecha de publicación: 2 de diciembre de 2021

El próximo 5 de diciembre tendrá lugar la salida en Acción de Gracias de Nuestra Señora de la Salud que desde las 9 horas saldrá desde la Iglesia de María Auxiliadora en dirección al Hospital Clínico San Cecilio donde será venerada desde las 11:30 horas.

Este traslado supondrá un momento emotivo para el centro hospitalario en el que también el personal sanitario y los pacientes que lo deseen profesarán su devoción a esta imagen mariana, salud de los enfermos.

El itinerario que recorrerá la procesión compuesta por los miembros de la Hermandad Salesiana de Redención y Salud que portarán en andas la imagen de su titular recorrerá las siguientes calles de Granada:

Calle Félix Rodríguez de la Fuente, Calle Padre Francisco Palau y Quer, Avenida de Cádiz, Calle Prolongación Juan XXIII, Avenida de la Innovación, Avenida del Conocimiento, Avenida de la Investigación, Avenida de la Innovación, Calle Prolongación Juan XXIII, Avenida de Cádiz, Calle Almuñécar, Calle Félix Rodríguez de la Fuente.

El regreso de la Virgen de la Salud a su templo tendrá lugar a las 14:30 horas.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social