Fecha de publicación: 6 de marzo de 2013

Mañana, día 7, el presidente de la Fundación Centro Medjugorje de España, Santiago Fusté, estará en nuestra Diócesis para darnos testimonio de su conversión en Medjugorje.

El encuentro será en la iglesia de San Antón: A las 19 horas habrá rezo del Santo Rosario meditado, a las 19:30 horas se celebrará la Eucaristía, y al terminar, tendrá lugar la charla-testimonio de Santiago Fusté, que acabará con la adoración Eucarística.

Santiago hablará del sentido de la peregrinación a Medjugorje, y de cómo afectó este viaje a su vida. “Esto no es un viaje de turismo, esto es una peregrinación que no acaba en el momento en el que coges el avión de regreso, si no que empieza cuando tú llegas a la ciudad o al sitio donde tú vives. A partir de ahí, de igual forma que la Virgen te ha invitado a ir a su casa, tú sientes la necesidad en tu corazón de seguir ayudando a la Virgen en su plan de conocer y de querer más a su hijo”, señala Fusté.

El Centro Medjugorje es una fundación laica, formado por gente que ha estado en Medjugorje, y tiene el objetivo de difundir y promover la fe católica bajo la espiritualidad de Medjugorje, organizando peregrinaciones, y favoreciendo otras iniciativas de encuentros y oración. El centro se encuentra en Madrid, pero se puede participar en sus actividades desde otras ciudades españolas.