Solemnidad de la Inmaculada Concepción con la Principal Hermandad de la Purísima Concepción

El 8 de diciembre.

En el marco de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, la Principal Hermandad de la Purísima Concepción de Granada festejará dicha Solemnidad en el monasterio de la Concepción, el 8 de diciembre, a las 12 horas, con una Eucaristía Solemne oficiada por Fray David Ortega García O.F.M.

“En el ofertorio de la Misa y siguiendo la costumbre de esta Real, Ilustre y Principal Hermandad, harán todos los Hermanos pública protestación de fe en los dogmas de la Inmaculada Concepción y Asunción Corporal de Nuestra Señora y jurarán defender el Misterio de su Mediación Universal, en la forma que prescribe nuestro ceremonial”, informó la Principal Hermandad.

Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada