Lo último de @pontifex_es:

Este es el primer paso para crecer en el camino de la fe: escuchar. Antes de hablar, escuchar.

Solemnidad de la Inmaculada Concepción con la Principal Hermandad de la Purísima Concepción

El 8 de diciembre.

En el marco de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, la Principal Hermandad de la Purísima Concepción de Granada festejará dicha Solemnidad en el monasterio de la Concepción, el 8 de diciembre, a las 12 horas, con una Eucaristía Solemne oficiada por Fray David Ortega García O.F.M.

“En el ofertorio de la Misa y siguiendo la costumbre de esta Real, Ilustre y Principal Hermandad, harán todos los Hermanos pública protestación de fe en los dogmas de la Inmaculada Concepción y Asunción Corporal de Nuestra Señora y jurarán defender el Misterio de su Mediación Universal, en la forma que prescribe nuestro ceremonial”, informó la Principal Hermandad.