Sobre la unidad de los cristianos, en “El Espejo”

Oración ecuménica en la Diócesis de Granada. Foto de archivo Oración ecuménica en la Diócesis de Granada. Foto de archivo

Entrevistas a miembros de la Iglesia Ortodoxa Rusa, la Iglesia Evangélica y una laica católica de Granada, en el programa emitido en COPE Granada y COPE Motril, el 15 de enero de 2021.

Con motivo de la Semana de oración por la unidad de los cristianos, que celebramos del 18 al 25 de enero en la Iglesia universal, en nuestro espacio de “El Espejo” recogemos las voces de tres miembros, respectivamente, de la Iglesia Ortodoxa Rusa, la Iglesia Evangélica Española, y la Iglesia Católica, ésta última con una laica granadina de la parroquia de San Juan María Vianney, colaboradora de la Pastoral diocesana de ecumenismo y perteneciente al Movimiento de los Focolares.

Escuchar programa