Fecha de publicación: 28 de octubre de 2011

Un año más, el Grupo ARAL (Arte Alternativo) ofrecerá una representación catequética, cuyos fondos irán destinados a ASPROGRADES (Asociación a favor de las personas con discapacidad intelectual de Granada). Se trata de la misma representación que tuvo lugar los pasados 13 y 14 de agosto en Motril y Granada, en el marco de los Días en las Diócesis, de la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011.

“Muchos somos testigos del ‘Pentecostés’: personas de diferentes culturas, de diferentes edades, de diferentes condiciones sociales y de diferentes lenguas;  en un mismo sentir: el sentir del Amor de Dios que se derrama a través de su Hijo y se propaga, como una explosión nuclear, con el Espíritu. La experiencia fue ‘brutal’”, explican los organizadores en referencia a la gran participación de personas y asistentes de todo el mundo que vieron la representación esos en nuestra Diócesis.

La nueva actuación tendrá lugar el día 6, a las 19 horas, en el Palacio de Deportes. Para adquirir las entradas, que son numeradas, pueden contactar en los tfnos. 616-381-099 (D. Antonio García Angulo) y 647-925-769 (D. Juan Bautista Arroyo).

El Grupo ARAL tiene por objeto transmitir el mensaje de Cristo desde las artes escénicas y por ello quiere ser signo de otra forma de diversión alternativa frente al modo de entender lavida hoy basada en el consumismo y el interés.