Notice: Trying to get property 'alias' of non-object in /home/archidiocesisgra/sites/archidiocesisgranada.es/components/com_k2/router.php on line 292
:: Archidiócesis de Granada :: - “¡Si al menos tú comprendieras en este día lo que conduce a la paz!”

“¡Si al menos tú comprendieras en este día lo que conduce a la paz!”

Lectura de hoy, jueves 18 de noviembre de 2021.

- Mac 2,15-29
- Sal 49,1-2.5-6.14-15
- Lc 19,41-44

En aquel tiempo, al acercarse Jesús a Jerusalén y ver la ciudad, le dijo llorando: «¡Si al menos tú comprendieras en este día lo que conduce a la paz! Pero no: está escondido a tus ojos. Llegará un día en que tus enemigos te rodearán de trincheras, te sitiarán, apretarán el cerco, te arrasarán con tus hijos dentro, y no dejarán piedra sobre piedra. Porque no reconociste el momento de mi venida.»