"Señor, Tú lo sabes todo. Tú sabes que te quiero"

Mons. Martínez entra con la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas para su Estación de Penitencia. Mons. Martínez entra con la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas para su Estación de Penitencia.

Alocución de Mons. Javier Martínez ante Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas en la Estación de Penitencia en la S.I Catedal de la Hermandad.

Cuántas veces, Señor, tengo que perdonar a mi hermano, ¿hasta siete veces? Y Tú respondiste a Pedro: "No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete". Es decir, sin límite, sin fin.

Tú, Señor, caíste tres veces. Las tres te levantaste. Tenías que llegar al final. Tenías que llegar a la cruz. Si "para eso he venido", si "ésta es mi hora": para mostrarnos tu amor sin límites. Y que por muchas veces que caigamos siempre podremos levantarnos, siempre podremos mirar tu Rostro y decir como Pedro también: "Señor, Tú lo sabes todo. Tú sabes que te quiero". Somos pobres, frágiles, pero Tú sabes que te quiero.

Padrenuestro
Que estás en el Cielo
Santificado sea tu Nombre
Venga a nosotros tu Reina