Menu

"Señor, te suplicamos participar de tu divinidad"

Ntro. Padre Jesús Nazareno en la Plaza de las Pasiegas Ntro. Padre Jesús Nazareno en la Plaza de las Pasiegas

Alocución de Mons. Javier Martínez en la Plaza de las Pasiegas ante la Sagrada Imagen de Nuetro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Merced. 

No escogiste para nacer y para vivir un lugar famoso: una aldea de doscientos habitantes. Tampoco en la cruz, cuando la ibas llevando, llevabas esos vestidos que llevas aquí en el trono, que son vestidos reales. Y sin embargo, es justo que los lleves porque tu vía crucis, tu entrega por nosotros hasta la muerte, es una entrega de amor que te hace Señor de nuestras vidas, Señor de la historia. Ese poder de darse, de entregarse, de dar la vida por la vida de otros, te revela como Dios, como el Dios verdadero, como el Dios más grande.

Señor, reconocemos tu divinidad y te suplicamos participar de ella porque Tú así lo has querido y que nos conduzcas a la vida eterna.

Padrenuestro
Que estás en el Cielo
Santificado sea tu Nombre
Venga a nosotros tu Reina
Hágase tu Voluntad
En la tierra como en el Cielo
Danos hoy nuestro pan de cada día
Perdona nuestras ofensas
Como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden
No nos dejes caer en la tentación
Y líbranos del mal.
Amén.

+ Javier Martínez
Arzobispo de Granada

1 de abril de 2015
Plaza de las Pasiegas

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur     Casa de Espiritualidad Sierra NevadaLogo Lumen Gentium IIViajes San Cecilio.   Editorial Nuevo Inicio      Centro Cultural Nuevo Inicio         Logo IFESicsco