Vida consagrada, esperanza de un mundo sufriente

Esta semana dedicamos la edición web de la revista Fiesta a la Jornada de la Vida Consagrada que la Iglesia universal celebra el próximo 2 de febrero con el lema “La vida consagrada con María, esperanza de un mundo sufriente”. La jornada coincide además con la fiesta litúrgica de la Presentación del Señor.

Dentro de la actualidad de las Iglesias de Granada y Guadix les ofrecemos los horarios de las celebraciones de San Cecilio en el Sacromonte que tendrán lugar en la diócesis de Granada los próximos 1 y 2 de febrero. Asimismo también les hablamos de los preparativos para la participación de Granada en el próximo Congreso de Laicos en Madrid y de la presentación de la nueva campaña de Manos Unidas para 2020 sobre la degradación ambiental y el cambio climático.

También en la sección de Testimonio les hablamos de la tradición histórica de San Cecilio, patrón de Granada y en Cultura les ofrecemos un extracto sobre la Eucaristía del Arzobispo de Czestochowa, Mons. Waclaw Tomasz Depo, que da pie al libro El poder de la Fe: meditaciones sobre la Eucaristía del sacerdote D. Tadeusz Dajczer, conocido director espiritual polaco y fundador del Movimiento de las Famillias de Nazaret

Leer Fiesta

Suscribirse a Fiesta