Una comunidad de personas. Jornada de las comunicaciones.

En este número de la Revista Fiesta para la Solemnidad de la Ascensión nos centramos en la próxima LIII Jornada mundial de las Comunicaciones, en la que el Papa Francisco ha querido profundizar críticamente sobre cómo el uso de las redes sociales y las nuevas formas de comunicación nos afectan a todos en nuestro ser Iglesia como Cuerpo de Cristo.

En Testimonio nos detenemos a adelantarles información sobre los obispos beatos martirizados durante la época del régimen comunista de Nicolae Ceausescu y que el Santo Padre canonizará el último día de su viaje apostólico al país eslavo.

Hablamos sobre las últimas confirmaciones en las diócesis de Granada y Guadix, así como de la preparación de la Vigilia de Pentecostés, con la novedad propuesta por la Delegación de Juventud de Granada. Les referimos también la

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta

Suscribirse a Fiesta