Lo último de @pontifex_es:

El testimonio nace del encuentro con Jesús vivo. #SantaMaríaMagdalena, apóstola de la esperanza, ruega por nosotros.

Trágica confusión en el pueblo cristiano

Esta semana, en el nuevo número del Semanario diocesano Fiesta les ofrecemos la carta titulada: “Trágica confusión en el pueblo cristiano” escrita por nuestro arzobispo, Mons. Javier Martínez, a propósito de las próximas elecciones.

Asimismo, les acercamos la actualidad de las Iglesias de Granada y Guadix, les hablamos de la Jornada por la Vida que tendrá lugar el próximo lunes, 25 de marzo, así como de la apertura de una consulta dirigidas a los fieles sobre el Padre Manuel Gil de Sagredo, o de la aprobación del milagro atribuido a la Madre Riquelme, entre otros temas.

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta

Suscribirse a Fiesta

Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II Logo IFES   icsco  Casa de Espiritualidad Sierra Nevada