Lo último de @pontifex_es:

El Corazón de Cristo es tan grande que quiere acogernos a todos en la revolución de la ternura.

Trágica confusión en el pueblo cristiano

Esta semana, en el nuevo número del Semanario diocesano Fiesta les ofrecemos la carta titulada: “Trágica confusión en el pueblo cristiano” escrita por nuestro arzobispo, Mons. Javier Martínez, a propósito de las próximas elecciones.

Asimismo, les acercamos la actualidad de las Iglesias de Granada y Guadix, les hablamos de la Jornada por la Vida que tendrá lugar el próximo lunes, 25 de marzo, así como de la apertura de una consulta dirigidas a los fieles sobre el Padre Manuel Gil de Sagredo, o de la aprobación del milagro atribuido a la Madre Riquelme, entre otros temas.

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta

Suscribirse a Fiesta

Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada