En el Semanario Fiesta, podrán conocer lo que allí sucedió, las palabras del Arzobispo de Granada en la Coronación y podrán ver las fotografías del acontecimiento, con el acceso también a la galería fotográfica preparada por el Secretariado de Medios de Comunicación de la Archidiócesis.

Tendrán también la actualidad de las Diócesis de Granada y Guadix, la Palabra de este Domingo de Pentecostés y la liturgia. Además, conocerán las palabras recientes del Papa Francisco y el testimonio de la Madre Esperanza, fundadora del Amor Misericordioso y beatificada el pasado 31 de mayo en Italia.

Centrados en esta festividad que celebramos de Pentecostés, les ofrecemos también una catequesis del recién canonizado San Juan Pablo II con motivo de esta gran fiesta.

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta