Notice: Trying to get property of non-object in /home/archidiocesisgra/sites/archidiocesisgranada.es/components/com_k2/router.php on line 292
:: Archidiócesis de Granada :: - “Tiende tu mano al pobre”

“Tiende tu mano al pobre”

Esta semana la Revista Fiesta digital les hablamos de la Jornada Mundial del Pobre que se celebra este domingo, 15 de noviembre. Una jornada que creó el Santo Padre Francisco durante el Año Jubilar de la Misericordia.

En la sección “Voz del Papa” también les hacemos llegar el Mensaje del Santo Padre para esta jornada que tiene como protagonistas a nuestros hermanos más necesitados en los que el Papa insiste en la importancia de crecer en la solidaridad con los que menos tienen.

Además de otros contenidos de la actualidad semanal de las Iglesias de Granada y de Guadix, esta semana les ofrecemos en la sección de “Testimonio” la vida del joven laico Joan Roig, recientemente beatificado en la Sagrada Familia de Barcelona por su ejemplo heroico de perdón y caridad con sus verdugos durante la Guerra Civil española, en 1936.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta