Notice: Trying to get property 'alias' of non-object in /home/archidiocesisgra/sites/archidiocesisgranada.es/components/com_k2/router.php on line 292
:: Archidiócesis de Granada :: - “Somos una gran familia contigo”

“Somos una gran familia contigo”

Nos centramos en la celebración del próximo Día de la Iglesia Diocesana del 7 de noviembre. Un día para recordar que no vivimos la fe en solitario, sino en familia.

Encontrarán el mensaje del Arzobispo de Granada, Mons. Martínez, en nuestra sección de Textos, así como el del prelado de la Diócesis de Guadix.

Disfrute del nuevo diseño digital de nuestro semanario Fiesta, con la última hora de las noticias de Granada y Guadix.

En este número damos a conocer también la vida de los cuatro presbíteros de la Hermandad de Sacerdotes Operarios beatificados el pasado 30 de octubre en la diócesis de Tarragona.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta