"Somos una gran familia contigo"

Celebramos el Día de la Iglesia Diocesana. En este número de Fiesta recordamos que formamos parte de algo grande, la gran familia de la Iglesia, que no sería lo mismo sin todos y cada uno de nosotros.

“Somos lo que tú nos ayudas a ser”, ese es el lema de este año, y eso es lo que queremos recordar en nuestra sección de A Fondo. En ella encontrarán información sobre los datos de la archidiócesis en el último año.

A ello se añaden las noticias de esta semana en las diócesis de Granada y Guadix, marcadas por la celebración del Día de Todos los Santos y de Todos los Difuntos.

En este primer número de noviembre ofrecemos también el Testimonio de la vida de Segundo Arce Manjón, beato martirizado en Granada, junto con una reflexión sobre el dinero en el mundo moderno, firmado por Charles Péguy.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta