Notice: Trying to get property 'alias' of non-object in /home/archidiocesisgra/sites/archidiocesisgranada.es/components/com_k2/router.php on line 292
:: Archidiócesis de Granada :: - “Sin salida” ante un sistema de protección que no funciona

“Sin salida” ante un sistema de protección que no funciona

En el semanario Fiesta digital esta semana hablamos de la celebración del Día de las Personas Sin Hogar, que este año tiene lugar el 31 de octubre, con el objetivo de denunciar las dificultades continuadas y permanentes que afrontan las personas sin hogar para acceder a los derechos fundamentales y que se han agravado aún más durante la pandemia.

Entre los contenidos destacados de la actualidad de las Iglesias de Granada y de Guadix, les hablamos de la celebración de la Solemnidad de Todos los Santos y Día de los fieles difuntos los próximos 1 y 2 de noviembre, y del paso de los símbolos de la JMJ por la diócesis de Granada.

Asimismo, en “Cultura” les presentamos Click To Pray 2.0, la nueva app de oración del proceso sinodal y un extracto de las palabras del Papa Francisco en la Audencia General de esta semana referidas al Espíritu Santo.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta