Signo admirable

Orar es contemplar. Esto es lo que nos propone el Papa Francisco para estas Navidades con su Carta Apostólica “Admirable Signum”, que ofrece a todos los fieles como una ayuda a la hora de vivir la Navidad con el sencillo gesto del montaje del Belén en casa y que incluimos en este número de Fiesta.

Sobre este gran misterio, que se remonta hasta la figura de San Francisco de Asís, gira este número navideño del semanario diocesano Fiesta. Además de la Carta del Santo Padre pueden leer cuál fue la revelación a Santa Brígida del misterio del Nacimiento de Dios.

También pueden disfrutar en Cultura de la explicación del famoso icono ruso de la Natividad de Rublëv, que seguro les resultará familiar. Todo ello sin olvidar la última hora de la información diocesana de las iglesias de Granada y Guadix.

Leer Fiesta

Suscribirse a Fiesta