Lo último de @pontifex_es:

El Corazón de Cristo es tan grande que quiere acogernos a todos en la revolución de la ternura.

Servidor de la esperanza

Esta semana, en el nuevo número del Semanario diocesano Fiesta les hablamos del encuentro histórico entre el Santo Padre Francisco y el Rey Mohammed VI en la capital de Marruecos.

Durante su viaje apostólico, el Papa se encontró con el pueblo y las autoridades marroquíes, se dirigió a los migrantes de la zona en la sede diocesana de Cáritas y celebró la Santa Misa en la Catedral de Rabat junto a sacerdotes, consagrados y el Consejo Ecuménico de las Iglesias. Un viaje al que le ha acompañado nuestro Arzobispo, D. Javier Martínez, y los obispos de Málaga y Cádiz.

Además, también les ofrecemos la actualidad de las Iglesias de Granada y de Guadix y el testimonio del Padre Jean Pierre Schumacher, entre otros contenidos.Asesora de la CEE

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta

Suscribirse a Fiesta