El documento fue presentado por Mons. Mario Iceta, obispo de Bilbao y Presidente de la Subcomisión Episcopal para la Familia y Defensa de la Vida junto al médico Jacinto Bátiz y la enfermera Encarnación Isabel Pérez, y versa sobre la eutanasia, el suicidio asistido y dignidad de la persona humana y la necesidad de acoger, proteger y acompañarlas en los últimos años de la vida.

En la sección de Mirada les ofrecemos la actualidad de las diócesis de Granada y Guadix marcada por la proximidad de la Vigilia y Solemnidad de la Inmaculada Concepción junto al paso de la Cruz de Lampedusa por la diócesis de Guadix.

En Testimonio esta semana les hablamos del Padre Jacques Mourad, monje y sacerdote sirio-católico secuestrado como rehén de los terroristas yihadistas en Siria en 2015.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta