Lo último de @pontifex_es:

El camino de la reconciliación requiere paciencia y confianza. La #paz no se logra si no se la espera.

Semanario Fiesta: Obreros para Su mies

Semanario Fiesta: Obreros para Su mies fiesta 1021_portada

Las recientes ordenaciones de un presbítero y cuatro diáconos de Granada es el tema al que dedicamos nuestro último número en el Semanario Fiesta de Granada y Guadix, con fecha 7 de julio.

Y lo hacemos con un extracto de la homilía de Mons. Javier Martínez, Arzobispo de Granada, en dicha celebración, en la S.I Catedral, en un número en el que también ponemos a disposición de nuestros lectores los contenidos multimedia (fotos, vídeo y audio) generados con motivo de esta buena noticia para la Archidiócesis.

Junto a ello, nos acercamos al testimonio de dos jóvenes de Hijas de Cristo Rey, quienes, tras un tiempo colaborando en la tarea pastoral de otros jóvenes diocesanos se marchan a Sevilla y Senegal. Asimismo, la Sinfonía compuesta por Kiko Argüello, Iniciador del Camino Neocatecumenal, en recuerdo a las víctimas del holocausto judío y de las víctimas inocentes de cada día, ocupan nuestras páginas de Cultura, abriéndonos el horizonte que nos recuerda que nada, tampoco el dolor más desgarrador, se pierde si nos ponemos en las manos del Señor.

En la actualidad diocesana, destacamos la V Peregrinación diocesana de la Hospitalidad Nuestra Señora de Lourdes de Granada a este santuario, acompañados por nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez, cuyas palabras nos hacemos eco en una de las homilías de la Eucaristía celebrada en la Gruta de las apariciones. Asimismo, destacamos la presencia de Mons. Ginés García, Obispo de Guadix, en el mundo digital con su cuenta en la red social Twitter, que ha inaugurado con un breve mensaje dirigido desde Tierra Santa, donde se encuentra de peregrinación con un grupo de fieles diocesanos.

Leer revista Fiesta

Imprimir Fiesta