Lo último de @pontifex_es:

El testimonio nace del encuentro con Jesús vivo. #SantaMaríaMagdalena, apóstola de la esperanza, ruega por nosotros.

Semanario Fiesta 993

11/11/2012
Nº 993
CONGRESO DE PASTORAL JUVENIL DE ESPAÑA

Graduado escolar, con Cáritas El Chaparral
Una presencia cristiana en la Universidad

Más de 2.300 jóvenes y 34 obispos españoles se dieron cita en Valencia del 1 al 4 de noviembre en el I Congreso Nacional de Pastoral Juvenil, en el que también han estado presente las Diócesis de Granada y de Guadix, en una iniciativa organizada por la Conferencia Espicopal Española con el lema También vosotros daréis testimonio, para descubrir nuevos caminos para evangelizar a los jóvenes y a su vez ellos sean tetsigos del Evangelio en la cultura de hoy.

Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II Logo IFES   icsco  Casa de Espiritualidad Sierra Nevada